Pavlok

PAVLOK es toda una novedad

Pavlok podría ser la solución para aquellas personas que tiene problemas para controlar sus gastos o que quieren ahorrar algo todos los meses pero se les hace difícil controlarse. El nombre Pavlok nace de la fusión de Pavlov con la palabra shock. Pavlok fue lanzada en 2014 y se basa en la teoría de Pavlov que trata el condicionamiento clásico. La compañía Beharioral Tecgnology Group es la creadora de Pavolk. Una vez que es vinculada a la cuenta bancaria castiga con 255 voltios una vez pasado los limites que la persona mismo haya establecido.

Con este nuevo método personas como los compradores compulsivos pueden empezar tener una restricción, es una oportunidad para aquellas personas que en realidad lidian con una obsesión.  Pavlok estimula de esta manera a aquellos que gastan demasiado dándoles  temor a las descargas, así se abstendrán de todo gasto innecesario y podría llegar a corregir ese mal habito. La parte que no resulta tan buena es que los shocks eléctricos no son bien vistos por la gran mayoría de la gente, especialmente los bancos, quienes no querrían asociarse a Pavlok.

Lo realmente interesante de Pavlok es que no solo se la puede usar para limitar los gastos, sino que se la puede usar para modificar los malos hábitos diarios como: si no te gusta ir al gimnasio, hacer la tarea, no puedes dejar de fumar, eres duro para madrugar, estas dieta y te cuesta respetarla, etc. Un sin fin de opciones. Según los creadores de Pavlok aseguran que puede corregir hábitos en 15 días y que los electrochoques son absolutamente seguros, ya que no producen dolor sino una sensación parecida a un pequeño pinchazo por estática.

Pavlok realmente podría rehabilitar a personas que lidien con problemas, habrá que esperar a ver si la gente realmente se deja convencer por los benéficos ofrecidos por pavlok.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pavlok

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: