fotografia

La "chica dorada" ha tardado esta vez tres años en presentar una nueva grabación que sin duda va a revolucionar las pistas de baile este próximo verano. Canción escrita por la banda Morat, tiene todo lo que necesita una canción para pegar fuerte esta próxima temporada y además es un disco muy esperado del torbellino mexicano que seguramente muy pronto la tendremos por aquí promocionando su "nuevo vicio".         

fotografoa

Paulina Susana Rubio Ruf es cantautora, actriz, presentadora, empresaria y varias cosas más ya que es de temperamento muy activo y arrollador. Hija de una actriz mexicana y un abogado de origen español, nació en 1971 y desde niña se ha subido a un escenario lo que le da una gran seguridad a la hora de actuar despertando una gran admiración en los miles de fans que tiene tanto en su país como en toda Latinoamérica y también España.   

fotografia

Tiene un hijo fruto de su matrimonio fracasado con el empresario español Nicolás Vallejo Najera de que ya se encuentra divorciada y parece ser que actualmente ya tiene una nueva pareja pues Paulina no le gusta nada estar sola.

Su primer éxito lo tuvo con La banda Tunbisiche en 1982, cuando tenía solamente 11 años y estaba de moda los grupos infantiles. Tras veinte años de carrera musical pese a su juventud, la revista Forbes en su versión mexicana la nombró en 2012, "Una de las 50 mujeres más poderosas de México".  

fotogarfia

Ahora Paulina nos llega para alegrarnos esta primavera-verano con su nuevo y muy esperado disco y la canción sugerente llamada "Mi nuevo vicio" que ya estamos deseando conocer.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: