Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que la pequeña ]Paulette, que fue reportada como desaparecida hace ya mas de una semana murio por asfixia, estas fueron las palabras del procurador de justicia del estado de Mexico:

“(La muerte) fue finalmente causada por asfixia mecánica por sofocación, en su modalidad de oclusión de orificios respiratorios y copresión torácico abdominal”, informó el funcionario en conferencia de prensa.

Asi mismo se hizo incapie en que las circunstancias de la muerte de la pequeña asi como el lugar donde fue encontrada apuntan hacia la culpabilidad y asi como un posible transtorno de personalidad de su madre.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado debajo de su propio colchon, esto despues que la policia tomara como punto de referencia que la niña nunca salio de su casa, por lo que decidieron buscarla dentro de ella.

“El descubrimiento se dio en la habitación de la propia Paulette, al pie de su cama, precisamente entre el colchón y la estructura del mueble que lo sostiene y cubierta por las sábanas y colcha de la misma”, precisó el procurador.

De mi parte me gustaria mencionar que me parece una verdadera atrocidad esta situacion, y Dios reciba en su regazo a esta pequeña y que el castigo para la persona que la privo de la vida sea ejemplar, tanto con la justicia divina asi como con las leyes que nos gobiernan.

Descanse en paz: Paulette Gevara Farah

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: