fotografia

Seis candidatos llegan a la gala definitiva pero solamente uno de ellos será el elegido este sábado 11 de febrero. Han sido dos meses intensos con gran cantidad de canciones recibidas y mucho trabajo para el jurado que ha tenido que elegir. De este modo, Maika, Manel Navarro, Leklein, Mario Jefferson, Paula Rojo y Mirela, uno de ellos viajará a Kiev (Ucrania) los días 9, 11, y 13 de mayo para representar a España.

fotografia

Jaime Cantizano será este ao el presentador de "Objetivo Eurovisión" que emite TVE que este año ha establecido un nuevo orden para los cantantes según los estilos para corregir así algunas críticas del pasado año. El artista seleccionado será elegido por los votos del público y un jurado compuesto por Javier Cárdenas, Xavi Marinez y Virginia Díaz.

fotografia

Paula rojo interpreta "Lo que nunca fue", un tema country pop que ha compuesto junto a Álvaro Bárcenas donde su armoniosa y dulce voz se manifiesta con todos sus matices. Paula nació en Mieres del Camin (Asturias" en 1990 y consiguió mucha popularidad al participar en la primera edición del programa "La Voz" de Telecinco donde consiguió un contrato con Universal Music.

Ha publicado temas como "Si me voy", "Crecer para ver", "Miedo a querer" y "Érase un sueño". Ahora en esta nueva aventura le deseamos toda la suerte del mundo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: