fotografia

En el programa de nuevos valores "La Voz", quedó en cuarto lugar pero no pasó desapercibida por nadie. Esta asturiana nació en Oviedo en 1990 y desde la infancia mostró mucho interés por la música peo debido a su timidez, se refugiaba en su habitación para componer tocando la guitarra solo para ella. Fue más tarde, cuando ingresó en la Universidad que ya tomó más confianza en si misma y empezó a cantar para el grupo de compañeros de estudios.

fotografia

Apasionada de la música country y pop, empezó a tocar el ukelele para formar un grupo y durante cierto tiempo actuó como vocalísta y fue adquiriendo las tablas suficientes para tener la confianza y valor de presentarse al programa "La Voz"donde no solo cautivó al los coachs  que los cuatro se la disputaron pero como era de esperar eligió a Melendi, su paisano. Ahora, con el álbum "Erase un sueño", Paula Rojo nos regala 6 temas para que podamos saborear su dulce voz que tantas sensaciones despierta.

fotografia

El vídeo de la preciosa canción "Solo tu" se ha convertido en uno de los más favoritos del público español que en el canal VeVo, principal plataforma musical del mundo,  ha conseguido una importante cifra de reproducciones, cifra que sigue aún aumentando, "Solo tu" es una canción que Paula compuso para su hermano y deja al descubierto la gran sensibilidad de esta singular artista. Su fichaje por Universal Music ha sido el empujóm que necesitaba para que todo el país la escuchara y no cabe duda que su estilo cruzará muy pronto las fronteras.

fotografia

La vimos en Guadalix cantando para los concursantes de "Gran Hermano" donde presentó al grupo que ahora la acompaña en sus actuaciones y la curiosidad que despierta se nota enseguida en el ambiente con muchas opiniones favorables y el deseo que tiene la gente de saber cosas de ella. De momento es la concursante de "La Voz" que más interes despierta y como suele ocurrir en estos concursos musicales, muchas veces quien más triunfa no es el que queda primero, como acurrió con David Bisbal, que hoy es una figura internacional y quedó segundo.

 

Fuente: www.paula-rojo.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: