fotografia

Es valenciana y una de las más populares y con más futuro de las ilustradoras actuales del país. Recientemente ha publicado un libro donde mezcla textos e ilustraciones "Que hacer cuando en la pantalla aparece The End". Dice Paula de su libro que son historias autobiográficas, relatos mínimos de la vida cotidiana, cosas que le pueden pasar a cualquiera.

fotografia

Las editoriales y las firmas de publicidad solicitan sus trabajos con insistencia, unos dibujos que le han dado mucha popularidad pues ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Antes ya manejaba los pinceles pero dejó la pintura para hacerse ilustradora y le encanta combinar la figura humana con paisajes o animales. En la actualidad se encuentra preparando otro libro con Elisenda Roca, es un libro de corte infantíl que saldrá a finales de año. También colabora en un cortometraje.

fotografia

Paula Bonet nació en 1980, tiene por tanto 32 años y ya desde muy niña demostró un gran interés por todo lo que se relaciona con el dibujo. A los 17 años ingresó en la Escuela Politécnica de la Universidad de Valencia para cursar Bellas Artes y más tarde gracias a una beca de creación artística pasó seis meses en Nueva York y Chile.

fotografia

Los dibujos de Paula están elaborados con tinta china, rotuladores y acuarelas y surgieron (cuenta ella) por su necesidad de mandar mensajes ya que la pintura al óleo que antes practicaba no llegaba con rapidez a la juventud de hoy y ella necesitaba que su mensaje fuera mucho más veloz.

Fuente: www.paulabonet.com/

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: