pastel-queso-a.jpgEsta es una receta con la que vais a quedar de maravilla, es fácil, no hace falta ni horno ni nada, solamente los ingredientes, la batidora y casi listo, pero bueno, os lo explico mas detallado:

INGREDIENTES:

-Galletas.
-Mantequilla.
-1 tarrina de queso de untar(Tipo Philadelphia).
-2 briks de nata de montar.
-Gelatina neutra (Bien 3 láminas ó 1 sobre).
-Azucar, unas 6 u 8 cucharadas.
-Mermelada al gusto (frambuesa, frutas del bosque, arándanos, fresa)

PREPARACIÓN:


Muy sencillo, primero tenemos que hacer una base para la tarta, para ello machacamos las galletas, y las mezclamos con la mantequilla para hacer una masa. Extendemos esta masa en algún mode que tengamos por casa, alguna fuente o similar, y ya tenemos la base.

Seguidamente tenemos que hacer la tarta en sí, para ello, ponemos el queso, la nata y el azucar en el vaso de la batidora. Deshacemos la gelatina en medio vaso de agua caliente y la añadimos tambien a la mezcla. Batimos todo bien y ya tenemos la tarta. No os preocupeis si queda muy líquido, al enfriar se solidifica.

Vertemos este liquido en el recipiente en el que habíamos puesto la base de galletas y metemos unas horas en el frigorífico, hasta que solidifique.

Cuando esté consistente, ponemos la memelada por encima (para extenderla bien, podeis mezclar con un pelín de agua) y LISTO...


Fácil ¿No?, pues creedme que váis a triunfar con este postre, porque le encanta a la gente.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: