ingredientes

 

3 tomates maduros
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla mediana, picada fina
1 diente de ajo majado
1 pimiento rojo
4 tazas de caldo de verduras
¼ de taza de tomate concentrado
Sal y pimienta
1 cucharadita de azúcar
¼ de taza de hojas de albahaca o 1 ½ cucharadita de albahaca seca
1 taza de conchitas pequeñas o de macarrones
4 hojas de albahaca, picadas

Haga un corte en forma de cruz en la parte superior de cada tomate. Escáldelos en agua hirviendo 1 o 2 minutos y retírelos

Pele los tomates tirando de los cortes hacia abajo y píquelos gruesos. Caliente el aceite en una sartén grande de fondo grueso. Rehogue la cebolla, el ajo y el pimiento, removiéndolos a menudo, durante 10 minutos o hasta que todos los ingredientes se ablanden. Añada el tomate picado y déjelo cocer otros 10 minutos.

Incorpore el caldo, el tomate concentrado, la sal, la pimienta y el azúcar  tápelo y déjelo cocer a fuego lento durante 15 minutos. Retire la cazuela del fuego, añada las hojas de albahaca y deje enfriar. Vierta la mezcla en la batidora y bátala hasta que quede fina. Vuelva a calentar la mezcla en la cazuela a fuego lento.

Cueza aparte la pasta en agua hirviendo con sal hasta que esté al dente. Escúrrala, incorpórela a la sopa y caliéntela bien. Sírvala con hojas de albahaca frescas.

 

pastel de soja

ingredientes

  • 1 paquete de galletas
  • 1 taza de leche de soja
  • un par de cucharadas grandes de margarina
  • 3 yogures de soja (sin sabores)
  • unas tiras de agar
  •  un poco de tu mermelada favorita.

 se ponen unas tiras de agar en la leche de soja, y se pone a hervir unos 5 minutos a fuego lento. Se remueve con una cuchara de palo para que no se pegue. Cuando se haya mezclado bien se añaden los 3 yogures

Mientras lo dejamos reposar, trituramos las galletas que segun el molde seran mas o menos. Cuando estan bien trituradas las mezclamos con un par de cucharadas de margarina (que habremos derretido) y cubrimos el fondo del molde.

Encima de las galletas ponemos con cuidado la mezcla de la leche y los yogures, y lo dejamos enfriar para que cuaje, unas horas.

 espere a la hora de servir para poner la mermelada, asi cada uno podia escoger, de melocoton, de fresa, sin nada,....

Facil y muy rico que aprobeche

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: