Passenger

PASSENGER, CANTANTE BRITÁNICO

CANTANTE BRITÁNICO DE FOLK ROCK

PASSENGER es el nombre artístico del CANTANTE BRITÁNICO MICHAEL DAVID ROSENBERG. De horóscopo tauro, nació el 17 de mayo de 1984 en Sussex, Inglaterra. Durante su infancia, Michael comenzó a tocar la guitarra clásica y descubrió pronto su amor por la música. Ya de adolescente, empezaba a cantar y a los dieciséis años abandonó los estudios para dedicarse de lleno al canto.

En sus inicios, Passenger era el nombre del grupo musical del cual Michael David Rosenberg era cofundador. Durante su corta existencia, Michael David Rosenberg era el vocalista y el compositor de la banda. No obstante, el grupo pronto se disolvió y, desde el año 2009, el cantante siguió su andadura en solitario y decidió conservar el nombre artístico Passenger por el cual se conoce al solista hoy. Passenger como banda existió durante siete años desde el año 2002 hasta el 2009 y desde entonces, el artista sigue cantando en solitario. Su tono de voz es el barítono y su tendencia musical se encuentra dentro del grupo del FOLK ROCK, INDIE FOLK y el POP.

Su álbum Wicked Man’s Rest salió en el año 2007, dos años antes de la disolución del grupo, y alcanzó bastante éxito en el mercado. Ya como solista, Passenger lanzó cuatro álbumes más. El más reciente se titula “Young as the morning Old as the sea” (joven como la mañana, viejo como el lago). Su canción más sonada hasta el momento es “Let her go” (Déjala ir). El cantante posee una agradable voz muy particular y le quedan aún muchos años por delante para agradar a su público con sus canciones. En sus canciones, demuestra sus grandes dotes no sólo como cantante, sino también como guitarrista. 

 

....PASSENGER, CANTANTE BRITÁNICO DE FOLK ROCK

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: