Horacio

El ex directivo de River Horacio Roncagliolo hizo un llamado a que "Daniel Passarella salga de su encierro" para evitar que el club siga "en caída libre", luego de que se informara que Leonardo Astrada dejará de ser el entrenador del equipo tras una paupérrima campaña que incluyó una igualdad sin goles ante Atlético, en Tucumán.

 

El pedido fue durante una extensa charla que Roncagliolo mantuvo con Radio 10, en la que sugirió que "el presidente (por Daniel Passarella) debería salir de su encierro, pues River está en caída libre".

 

"De River, de su crisis más grave de la historia, salimos todos juntos, no sólo Passarella y su comisión directiva", pidió en otro momento de la charla en la que se hizo referencia a todos los problemas deportivos e institucionales que aquejan al club de Núñez.

 

Roncagliolo solicitó además que se informe "qué pasó con la auditoría prometida a los cien días" del nuevo gobierno de la entidad "millonaria", que asumió a principios de abril pasado.

 

"¿Y los contratos truchos que había? Que el presidente salga y dé la cara. Dijo que se terminó la joda, pero esto no da para más", pidió.

 

"Passarella es el presidente de uno de los clubes más grandes de la historia. Le hago un llamado para que salgamos todos juntos adelante. La herencia "aguilarista" nadie la investiga. La tendrían que denunciar el presidente y la actual comisión directiva", solicitó.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: