Josué se levantó temprano en la mañana y dejó Sitim con todos los hijos de Israel.Alcanzan el Jordán y pasaron allí la noche antes de cruzar.

Después de tres días los oficiales recorrieron el campamento

y el comandante a la gente diciendo, "Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios es llevada por los sacerdotes y levitas, se quita de su lugar e ir después de ella,

Que sabéis el camino de mayo, por donde habéis de ir, porque no han pasado por aquí antes. Pero el arca entre vosotros, y estará a una distancia de 2.000 codos. No se acerque a ella.

Y Josué les dijo: Limpiar, porque mañana el SEÑOR hará maravillas entre vosotros.

Entonces Josué habló a los sacerdotes, diciendo: "Tomad el arca del pacto, y pasad delante del pueblo. Y ellos tomaron el arca del pacto y fueron delante del pueblo.

Y el Señor dijo a Josué: Hoy empiezo a aumentar en los ojos de todo Israel, para saber que yo estaba como con Moisés, estaré contigo.

Te mando los sacerdotes que llevaban el arca del pacto, diciendo: "Al llegar a la orilla de las aguas del Jordán, vosotros en Jordania."

Y Josué dijo a los hijos de Israel: "¡Ven aquí y escucha las palabras de Jehová vuestro Dios.

Y Josué dijo: "En el saber que vivir Dios está entre vosotros y ellos que sin duda echará de delante de vosotros al cananeo, los hititas, los heveos, los ferezeos, gergeseos, los amorreos y los jebuseos:

He aquí, el arca de la alianza del Señor toda la tierra antes de que Will se cruza el río Jordán.

Tomemos, entonces, ahora doce hombres de las tribus de Israel, uno de cada tribu.

Y cuando las plantas de los sacerdotes que llevaban el arca de Jehová, el Señor de toda la tierra, la tierra sobre las aguas del Jordán, las aguas del Jordán fueron divididas, ya que las aguas desciende de lo alto como un depósito de parada.

Sucedió que es cuando la gente se fue a cruzar el Jordán Sus tiendas de campaña, y se presentó ante los sacerdotes que llevaban a la gente arca del pacto;

y cuando eran los que llevaban el arca comer en el Jordán, como los pies de los sacerdotes estuvieron sumergidos en la orilla del agua (el Jordán se llena hasta los bordes todo el tiempo de la cosecha)

¿Cuál vino estaban las aguas de arriba como un reservorio, lejos de Adán, Al lado de Sartán ciudad. Entonces las aguas que descienden hasta el mar de la llanura, es decir, el mar Salado, se cortaron por completo. De esta manera, el pueblo pasó frente a Jericó.

Y los sacerdotes que llevaban el arca del pacto de Jehová de la empresa en la tierra seca se encontraban en medio del Jordán, mientras todo Israel pasó en seco, y todo el pueblo tenía hasta terminar de cruzar el Jordán.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: