¿Qué pasó con Lucero? Ya no hay electricidad, ya la actriz y cantante no tiene éxito

LUCERO es uno de los talentos más grandes que ha tenido México. Canta baila y actúa, ha participado en numerosas telenovelas de gran éxito a nivel mundial, y como cantante ha cosechado un sinfín de éxitos. Pero ¿qué pasó con Lucero? ya no hay electricidad, todo comenzó cuando fueron publicadas unas fotografías en las que se veía a la actriz con su novio, posando frente a un animal muerto, en un hobby que es castigados por muchos, la caza. El buen inicio del 2014 para Lucero se vio arruinado con este descalabro noticioso.

Luego de todo este escándalo, la actriz y cantante decidió “desaparecer” un poco del mapa, y cuando regresó fue una noticia que le dio la vuelta a todo el mundo del entretenimiento, ella que catapultó su carrera en Televisa, abandonaba su casa y decididía irse para Estados Unidos a probar suerte en Telemundo, la cadena competencia de Univisión – canal que emite todas las telenovelas de Las estrellas – y de una vez por todas deslindarse del que fue por más de 30 años su hogar.

La llegada de Lucero a Telemundo fue con bombos y platillos, era la gran novedad del año, la adquisición de un talento como el de ella era para enorgullecer a toda la cadena y así demostrar que tenían el poder de contratar estrellas de fama internacional para que ocuparan parte de su parrilla de programación; pero como no todo lo que brilla es oro, Lucero fue la conductora de Yo soy el artista, concurso de talento que pasó con más pena que gloria, que a pesar de ser un formato relativamente novedoso y tenerla a ella, no logró destacar nunca entre la audiencia y pasó desapercibido.

Mientras Yo soy el artista estaba al aire, Telemundo anunció que Lucero protagonizaría La Indomable, telenovela que fue presentada en diferentes eventos como la primicia del año, pero de nuevo las cosas se desvanecieron, la historia nunca fue producida y Lucero quedó en la intemperie.

La noticia de este 2017 es que Lucero regresa a la televisión latina en La reina de la canción, concurso de Univisión que busca la mejor voz femenina del género regional mexicano, o sea que deja a Telemundo de lado – ya lo había hecho, pues viajó a Brasil a grabar una telenovela – se va para la competencia, así que contrato de exclusividad tampoco hubo. Cabe destacar que en la repetición de Mañana es para siempre por Las estrellas, en los promocionales la participación de Lucero fue editada, nunca se mencionó en el elenco, como si fuera un veto de Televisa por haberse ido para Telemundo.

Pero entonces ¿Qué pasó con Lucero? ¿Regresará a las telenovelas mexicanas, sea en Telemundo, Univisión o Televisa? ¿Qué pasó con La Indomable? ¿Este será el fin de la carrera actoral de Lucero? ¿Regresa a Univisión porque en Telemundo le dieron la espalda?

Muchas dudas quedan por resolver, eso sí, de su talento no se puede dudar ya que todo lo que hace, lo hace bien, pero tampoco se puede negar que de la Lucero de la que todo el mundo hablaba ya no queda mucho, realmente ya se habla poco de ella, parece que sus años de gloria se esfumaron el día que se publicaron las fotos cazando y cuando decidió abandonar Televisa por el sueño americano en Telemundo que nunca fue.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: