fotogarfia

El Teatro Cervantes de Málaga recibe a Pasión Vega con su espectáculo "Pasión por Cano" que es el último trabajo de esta genial artista donde repasa los temas más conocidos del cantautor granadino a modo de homenaje. Acompañada de una excelente banda y un cuarteto de violines ofrecerá un concierto en el que seguro no sobrarán entradas ya que Pasión Vega es muy querida en Málaga.

fotogarfia

fotogarfia

Ana María Alías Vega, conocida artísticamente como Pasión Vega nació en Madrid pero desde los tres años se crió en Málaga de donde era parte de su familia. Su carrera musical se inició cuando apenas tenía 16 años que se presentó a un concurso de la cadena ser en 1992 quedando en tercer lugar, no obstante al siguiente año ganó el primer premio que consistía en la grabación de un single. Ganó también en 1994 el primer premio en el X Certamen de Malagueñas de Fiesta con el tema "Sueños malagueños".

fotografia

Aunque se ha criado en Málaga, Pasión Vega tiene especial predilección por Cádiz donde reside en la actualidad y con el Coro de la Viña ha cantado las Habaneras de Cádiz uno de los éxitos más conocidos de ya fallecido Carlos Cano. Muchas son las grabaciones y los éxitos de sus canciones, no en vano la han llamado la voz de seda. Ahora se presenta en Málaga, una ciudad que siempre la recibe con aplausos merecidos y que siempre la espera.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: