fotogarfia

La rutina aparece cuando una pareja lleva cierto tiempo compartiendo cama y esto hace que la pasión se vaya enfriando y no se muestre tan apetecible como en los primeros tiempos de relación ya que llega un momento en el cual ya se ha descubierto todo lo que se quería descubrir. Las relaciones íntimas son importantísimas en la pareja pues afianzan el amor y las endorfinas que se producen dan sensación de felicidad. Si las relaciones se producen cada vez más de tarde en tarde en la relación empiezan a surgir problemas de muchos tipos, especialmente en la convivencia.

fotogarfia

Casi siempre a una parte de la pareja le cuesta más que a la otra admitir que la relación ha entrado en una etapa de enfriamiento y mientras la otra parte no quiere percatarse de la situación y disimula para no romper la pareja, la parte más impaciente pone el grito en el cielo y comienzan los reproches por cualquier cosa, las discusiones tontas y aparece la eterna frase, "es que tu ya no me quieres". También suelen aparecer los celos pues al observar que las relaciones íntimas no son tan intensas se tiende a pensar que uno de los dos tiene "algo fuera".

fotografia

Con mucha frecuencia estas relaciones moribundas se alargan en el tiempo por el apego y se confunden los sentimientos. Y también influye el factor miedo pues hay muchas personas temerosas de enfrentarse a relaciones nuevas y se acomodan a mantener una relación que tiene toda la pinta de estar muerta y que a la larga puede resultar dañina y terminar de mala manera. La crítica social también influye, y hay parejas que se mantienen por el que dirán y este tipo de relaciones algunas veces terminan en tragedia, y es cuando la gente dice, "¡si se llevaban muy bién!", "¡si eran la pareja perfecta!", etc. Hay que ser valiente y realista y aceptar la realidad, cuando la cama no funciona, no funciona nada.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: