fotografía

Numerosas personas practican algún deporte en la actualidad, en ocasiones para mantenerse en forma y tener buena salud y otras porque les atrae una actividad concreta que puede ser la natación, el tenis, gof, submarinismo, etc. No obstante, hay muchos deportes que son de alto riesgo ya que los accidentes pueden ser fatales y para practicarlos hay que tener una previa preparación y ser además muy precavido.

fotografía

fotografía

Los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes son los que más arriesgan practicando los llamados deportes de riesgo desafiando en ocasiones la ley de la gravedad y poniendo al límite sus fuerzas. En la actualidad se utiliza mucho el término "deporte de aventura" cuando se ofertan lugares donde se practican deportes de más alto riesgo de lo normal sin estar entrenados para ello lo que conlleva cierto peligro pues de repente se encuentran practicando algo para lo que no se ha tenido ninguna preparación. 

La adrenalina es una fuerte droga que segrega el cuerpo humano cuando se encuentra en máxima alerta y se experimenta cuando se practican deportes extremos por lo que en ocasiones se entra en terrenos donde el peligro acecha. 

fotografía

Deportes extremos:

Montañismo o alpinismo.

Surf.

Paracaidismo.

Motocros.

Parapente.

Rafting.

Skateboard (piruetas en patinete).

Ala Delta.

Espeleología submarina.

Planeador o Soaring.

Kayak

Moto de nieve.

Esquí acuático.

Wingfly (paracaidismo de alto riesgo con traje volador).

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: