fotografia

La primera ciudad con río que vea pasear por sus aguas a los "Sea Bubbles" (burbujas de mar) será París. Estos vehículos de diseño futurista están fabricados con fibra de vídrio y espuma y funcionan con energía solar. Su diseño recuerda la forma de un huevo o tal vez la de un cangrejo al elevarse del suelo unos 60 centímetros. Esto hace reducir la fricción y le permite alcanzar unos 30 kilómetros la hora y tienen capacidad para cinco personas.

fotografia

Los fabricantes de este original vehículo tienen como objetivo que después de París, donde comenzarán a funcionar la próxima primavera, otros países se intereses como podría ser Nueva York o Florida. Los "Sea Bubbles" están propulsados por un motor eléctrico y baterías que se alimentan por paneles solares. Estos paneles consisten en foto-celdas que se cargan mediante la absoción de energía natural que transforman en electricidad.

fotografia

Este es pues, un importante proyecto sostenible que emite cero de dióxido de carbono (CO2). Estos interesantes vehículos "Sea Bubble" (burbujas de mar) ya están preparados para recorrer el Sena y se espera que en la primavera de 2017 los podamos disfrutar. Un atractivo más de los muchos que ya tiene la ciudad de París.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: