ORLANDO

Paseando por Orlando, Florida es una experiencia maravillosa e inolvidable. Es tomar el riesgo de aventurar y volver una y otra vez. Siempre hay algo nuevo que disfrutar. La ciudad de ORLANDO, está ubicada en el centro del estado de Florida en Estados Unidos.

Esta ciudad es uno de los lugares más representativos de los Estado Unidos y es principalmente conocida por sus parques, hoteles y otras atracciones turísticas para grandes y chicos. Aunque la temática de la mayoría de los parques son infantiles, los adultos tambien se divierten recordando su niñez, en otras palabras es un viaje al pasado, es volver a ser niños.

Hoteles de todas las clases, económicos, turísticos, ejecutivos, tipo boutiques, resorts etc. Con todos los servicios para que los turistas disfruten de una mejor experiencia. Experiencias que se puede convertir en Historias de Hoteles al narrar su experiencia como cliente y calificando sus servicios.

Hospedarse en un hotel económico puede ser una gran opción teniendo en cuenta que muchas veces solo se utiliza para ir a dormir. Es para aquellos que pasan el día entero en los parques. Ya que en un solo día no es suficiente para concocer visitarlos a todos.

Los Hoteles tipo resorts ofrecen más variedad de servicios y atracciones para sus huéspedes. Son en su mayoría hoteles temáticos.

Restaurantes

Las principales cadenas de restaurantes de los Estados Unidos hacen presencia en esta maravillosa ciudad. Sin contar con la oferta de restaurantes temáticos que se encuentran en cada uno de los parques. 

Orlando

Orlando

 Orlando y sus parques son un tema amplio para describir y requiere de tiempo. Además está en constante evolución.

Un fin de semana resulta demasiado corto para conocer DISNEY WORLD y visitar otros lugares. Pero aún así vale la pena visitarlo y conocer lo que más se pueda. Por eso es bueno volver una y otra vez, eso si llevando una buena suma de dinero porque el gasto es grande y se incrementa con cada visita.

La entrada a cada parque cuesta más o menos unos US$ 100 dólares por persona. Los niños menores de dos años no pagan. Algunas ofertas permiten que se visiten dos parques por el valor de uno, pero se deben visitar el mismo día.

MAGIC KINGDOM

HOLLYWOOD STUDIOS

EPCOT

SEA WORLD

ANIMAL KINGDOM

PARQUES DE AGUA O WATER PARKS (TYPHOON LAGOON, BLIZZARD BEACH)

DOWNTON DISNEY (GRATIS)

 

 

 

ORLANDO

ORLANDO

ORLANDO

Recomendaciones para ir a los parques

-Lleve zapatos cómodos, preferiblemente bajitos. Tenis o sandalias cómodas.

-Ropa ligera y fresca, preferiblemente de algodón. Debido a las altas temperaturas durante el verano.

-Usar sombreros, gorras, gafas de sol y bloqueador solar para protegerse del sol.

-Lleve agua porque la va a necesitar bastante, especialmente si lleva niños. Aunque en los parques puede conseguir agua, siempre es mejor tenerla a la mano y así tambien ahorrará costos.

-Lleve pasabocas para tenerlas a la mano, especialmente si va con niños. Es por cuestión de tiempo y costos. 

-Disfrute de una buena comida en cualquiera de los restaurantes temáticos que hay en los parques.

-Evite hacer demasiadas largas filas para los espectáculos y atracciones, adquiriendo su fastpass cuando compre sus tiquetes online. O si prefiere dentro de los parques, vaya a la estacion de fastpass y reserve las atracciones a las que quiere entrar sin hacer fila.

-Si va con niños lleve su cochecito o carriola para transportarlos, ya que se cansan rápido. Es preferible esos cochecitos que tienen espacios para llevar morrales, o maletines. Si no dispone de uno, en los parques los ofrecen gratis.

-No olvide llevar cámaras, celulares, video cámaras para grabar esos momentos especiales e inolvidables.

-Los parques disponen de fotográfos para tomar fotos profesionales en caso que usted no lleve una. ellos le pediran su tarjeta de entrada al parque, la escanean y le dan una tarjeta photopass con un número para que luego vaya a internet y la baje por un módico precio. Al fotográfo no deberá pagarle nada, pues la idea es que usted lo pague por internet.

-Contar con dinero suficiente por si se antoja de comprar de todo en las tiendas y almacenes de souvenirs o de recuerdos, especialmente si se va con niños. Pero recuerde que si va a una tienda de Disney fuera de los parques, allí encontrará mejores precios, sin embargo,no todo lo que hay en la tienda de los parques, lo hay en otras tiendas fuera de ellos.


ORLANDO

TENGA EN CUENTA.......

-Al llegar al parque en vehículo propio debe pagar más o menos $ 17 dólares americanos de parqueadero.

-Parquear donde los guías le indiquen y recordar el numero de zona donde parquea, el cual está señalado en elsuelo con numeros y letras.

-Tomar el trencito (gratis) que lo llevará a la venta de Tiquetes. Allí debe comprarlos si no los tiene o cambiarlos por las tarjetas de entrada en caso que tenga su tiquete impreso en papel.

-Después dirijase a la estación donde tomará el monorreil (gratis) que o llevará al parque elegido.

-Si va a visitar dos parques el mismo día, un bus de Disney lo transladará entre parque y parque.

-A la entra de los parques sus pertenencias y equipajes serán revisados por personal de seguridad. Allí también debe mostrar sus tarjetas de entrada y pasarlas por el lector de tarjetas para confirmar que son válidas, Su dedo índice derecho será escaneado para mayor seguridad.

-Una vez salga del parque no puede volver a entrar con la misma tarjeta.

-Cuando haya terminado su día en el parque, debe hacer el mismo recorrido que hizo para llegar al parque. Es decir, tomar el monorreil, luego tomar el trencito y bajarse en la zona donde parqueó su vehículo.

-Los buses, trencito y monorreil son transportes disponibles para transportar gratis a los turistas y son exclusivos de Disney World.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: