fotografia

El Centro Hípico La Suara se encuentra a unos 500 metros del Parque Periurbano La Suara en la localidad de La Barca de la Florida, del cual toma el nombre. La Barca de la Florida es un municipio cercano a Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se puede disfrutar de relajantes rutas a caballo y respirar el aire puro de los bosques de pinares, madroños, alcornoques, etc. Una gran parte del parque también se encuentra repoblado de pinos piñoneros y algunos eucaliptos.

fotografia

fotografia

fotografia

En la proximidad de este parque es donde se encuentra situado el Centro Hípico lo que le da un gran aliciente más al parque que es muy utilizado como zona de esparcimiento y recreo que cuenta además con un espacio adaptado para personas con minusvalía física. Además de los paseos a caballo, el Centro Hípico La Suara ofrece diversas actividades relacionadas con el mundo equino entre las que se encuentran clases de equitación, doma, adiestramiento de caballos, etc.

fotografia

fotografia

Entre paseo y paseo también se puede disfrutar de suculentos almuerzos camperos regados con los ricos vinos de jerez. Así mismo, en el interior del Centro Hípico se encuentran dos casas en régimen de alquiler para los visitantes que desean quedarse algunos días. Al frente de los servicios se encuentran personas jóvenes y dinámicas que se esmeran en ofrecer un clima cálido y cómodo para que los visitantes ya estén soñando en volver.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: