Sucedió que cuando todos los reyes de los amorreos que estaban más allá hacia el oeste de Jordania, y todos los reyes de los cananeos que estaban cerca del mar había oído que Jehová hizo secar las aguas del Jordán delante de los hijos deIsrael, hasta que habían cruzado , desfalleció su corazón, y no había espíritu en ellos, porque de los hijos de Israel.

En ese momento el Señor dijo a Josué: "Hazte cuchillos de pedernal y vuelve a circuncidar vuelta a los hijos de Israel."

Y Josué se hizo cuchillos de pedernal y circuncidó a los hijos de Israel enGivat-haaralot.

Esta es la razón por la cual Josué los circuncidó: Todos los hombres del puebloque salieron de Egipto, todos los hombres de guerra, habían muerto en el caminoen el desierto después de salir de Egipto.

Todo lo que había dejado habían sido circuncidados, pero los que nacieron en el camino hacia el desierto después de salir de Egipto, no habían sido circuncidados.

Para los hijos de Israel anduvieron por el desierto cuarenta años, hasta su muerteen todo el país, es decir, los hombres de guerra que salieron de Egipto, no habíaescuchado la voz del Señor. Así que juró Jehová a no dejarles ver la tierra que había jurado a sus padres que nos daría, tierra que fluye leche y miel.

Y fueron ellos, los hijos de aquellos, a quien el Señor había resucitado en su lugar, Josué los circuncidó. Eran incircuncisos, porque no habían sido circuncidados por el camino.

Cuando terminaron de circuncidar a toda la gente en el campo se mantuvo en su lugar hasta que se cure.

Entonces el Señor dijo a Josué: "Hoy he quitado de vosotros el oprobio de Egipto". Por lo que llamó el nombre de aquel lugar Gilgal, hasta hoy.

Los hijos de Israel acamparon en Gilgal, y celebraron la Pascua el día 14 del mesprimero, a los de los llanos de Jericó.

El día después de Pascua, ese mismo día, comieron del fruto de la tierra, panes sin levadura, y las orejas tostadas.

Y el maná cesó el día siguiente, cuando empezaron a comer los frutos de la tierra.Los hijos de Israel ya no es el maná. Más bien, este año y se comió el fruto de la tierra de Canaán.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: