gatito con alas

     Qué pasaría si desaparecieran todos los gatos? os lo habeis preguntado alguna vez?

     Posiblemente los alergicos estarían encantados, pero sabeís qué? los demas no.

     1-El primer problema sería que empeoraría la salud de las personas (vale, la de los alergicos mejoraría, o no) Está demostrado que tener mascota mejora la salud de las personas, ayuda a prevenir posibles enfermedades y riesgos, aumenta el bienestar de la vida y reduce el estrés y la depresión. Y ahora muchos direis, un perro también es una mascota, vale, pero no a todo el mundo le gustan los perros, y voy a contaros una cosa. Cuando acaricias a un animal, notas que te relajas, que tus problemas se van, el problema de hacerlo con un perro? el perro lo absorve como una esponja, y por eso a veces se deprimen, los gatos en cambio, lo eliminan sin problema, así que dejar de deprimir a vuestros perros, y si teneís un amigo con gato, ya sabeís.

    2. Internet se quedaría sin su mascota preferida. Es el animal que más fotos tiene en internet, gatitos monos, gatitos bebes, gatitos dormidos, gatitos tocando instrumentos...

     3. Tendríamos menos comida. Los gatos, eliminan a las ratas y los ratones, que se comen las semillas, el grano... Y este punto, me lleva de cabeza al punto 4

     4. Habría menos pajaros en el cielo. Aunque parezca contradictorio, porque en muchos casos se comen a éstos, también se comen a las ratas que se comen muchos de los huevos de la aves, en especial las aves que viven en zonas con mar.

     5. Y por último pero no menos importante, subiría el paro en España. La arena para gatos contiene sepiolita, una sustancia de la que España es la principal exportadora.

 

     Asi que nada, a querer mucho a vuestros gatetes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: