mi escritorio

¿Qué pasaría si un asteroide de 10km chocase en la Tierra?

El que un asteroide impactara sobre la tierra no es algo que pueda pasar, ya paso y según los científicos, volverá a pasar, por lo tanto ¿Quien dijo miedo? nada de eso, hay que afrontar la realidad, ya paso y volverá a pasar, pero nunca como ahora se sabe, y se conocen remedios para apalear los resultados que según los científico son reales pero solucionadles.

Ya sabemos qué pasaría si un asteroide de 10km chocase en la Tierra, pero nos lo tomamos como una película de ficción, que como todas las películas por mucho que duren, en un par de ora o más si quieren los directores, se termina y nos vamos a casa tan contento de los buenos o mejores efectos especiales que nos han deleitados, pero tenemos una realidad y es a la que vamos para que los mas escépticos se o nos quedemos más tranquilos.

Tenemos misiles y tenemos nucleares y tenemos genios científicos que saben como hacer para que esto que es un verdadero potencial, que de en una película real, por lo tanto este escrito no esta hecho para asustar, al contrario, este escrito esta hecho con la idea de que los más nerviosos se aplaquen ya que si, hay peligro, pero el peligro esta ahí día a día, un coche, una maceta, un paso de peatones, un lo que sea, un asteroide. No pasa nada, mañana nos vamos a ver Tiburón, que también da miedo.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: