Todo el mundo está hablando de que esta vez España es clara favorita para ganar el mundial. Da lo mismo la emisora de radio que oigamos, la cadena de televisión, el periódico, o la web. No se, a mí todos los argumentos que escucho creo que ya los he oído alguna vez. Todos los mundiales somos favoritos, somos los que mejor jugamos, los que mayor coraje tenemos y.... los primeros de los favoritos que en cuartos están en casa.

luis enrique

Este año es verdad que venimos de ganar la Eurocopa y que es cierto que "La Roja" está desplegando un juego que en pocas selecciones hemos visto. Nuestra liga ya no sólo importa jugadores, sino que ya exportamos a los mejores campeonatos.

Esto puede haber hecho que se desate el optimismo, sin embargo, tenemos que tener en cuenta que las demás selecciones no son cojas. Ahí está Argentina que si bien no ha tenido una brillante clasificación tiene grandes jugadores y en los mundiales siempre se crece. La Inglaterra de Capello, la siempre grande Italia, y por supuesto Brasil favorita habitual. Son selecciones con una gran experiencia en citas mundialistas, que lo han ganado todo y que siempre son difíciles de batir.

Los cruces de octavos tampoco van a resultar fáciles por cómo están distribuidos los grupos.

De todas formas, tras ganar la Eurocopa también se han quitado complejos, y esperemos que ahora si, de una vez por todas la roja sea grande de verdad, ya que si nos vamos de nuevo en cuartos volveremos a caer en el pozo de la mediocridad de siempre. Eso sí el mundial que viene como siempre seguiremos siendo favoritos, los que mejor juegan....

Espero vuestra opinión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: