CÓMO PASAR LA NOCHE DE BODAS

Y EL PROGRAMA BÁSICO DE PARTIDO COMUNISTA

Una pareja china recién casada, ambos funcionarios, decidieron pasar la NOCHE DE BODAS copiando el programa básico del partido comunista chino durante su primera noche. A continuación, emocionados, colgaron las fotos de su noche de bodas en internet. Mediante este gesto, querían expresar su apoyo incondicional al presidente de su país. Este lo aprobó como un hecho positivo, dado que quiere incluir en el sistema de educación escolar el aprendizaje del contenido de su programa comunista basado en la iniciativa titulada: copia el programa comunista en cien días.

Este hecho saltó a la fama, tras ser publicado en el periódico llamado Guardian. En su versión online, describió que la pareja recién casada pretendía crear así un bonito recuerdo de su primera noche de MATRIMONIO. Estas imágenes subidas por los recién casados ya no se pueden visualizar en Internet.

Las opiniones acerca de CÓMO PASAR LA NOCHE DE BODAS son muy variadas. Según la mentalidad occidental, este hecho podría ser incluido en la lista top ten de las noches de boda menos románticas. Y no es de extrañar. Porque, al menos en Europa, seguramente a nadie se le ocurría pasar las primeras horas de su matrimonio copiando ningún programa político. Hay ideologías para todos los gustos, pero en cuanto al romanticismo que debería llenar una noche de bodas, se pueden pensar muchas otras cosas aquella ocurrencia.

 

noche de bodas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: