¿Qué pasa con mis tetas?

Me desperté con la buena sensación del sábado, había luz del sol detrás de la cortina, -¡increíble!! he dormido de largo hasta las 8 am, eso es maravilloso para empezar el día.

Se me antojó un té verde, el sabor a humo tostado del té, casi ha desplazado por momenticos, mi adicción al café, pero el olor del café me puede ocasionar rememoranzas sin formas, -¿qué es eso de rememoranzas sin formas? Ya estoy hablando como todos los que no soporto.

Tomaré uno de cada uno, un té verde y un café orgánico, quedaré perfecta.

Todo sigue en silencio en la ciudad, ¿qué significará ese silencio un sábado a esta hora? antes de un día nacional como mañana, mañana son por fin aquellas votaciones para enunciar si la población civil está de acuerdo o no, con los acuerdos firmados para terminar un conflicto armado que nos ha acompañado desde siempre, creo que nunca he escuchado el relato de alguien que hubieses vivido fuera de este conflicto, ¿cómo sería este país antes? ...¿antes?.

Según recuerdo, anoche habitó el bullicio, a veces me es difícil recordar la noche anterior.

Pero hoy la recuerdo bien, porque Dan me abrazó mientras me amamacizaba como los borrachos trataban de bailar con uno, en las tabernas cuando estaba en la universidad. Pero me gusta que Dan me amacize, porque no es real. Algo en él nunca lo es.

Me comentó de una mujer a la que conoció, que mientras bailaba se desvestía y quedaba con las TETAS descubiertas, diciendo Dan que ella tenía, qué mostrar. Mientras DAN tarareaba morbosamente una canción en mi oído y me hacía reir, yo pensaba, ¿qué mujer, qué hombre, no tienen algo qué mostrar? ...todos estamos hechos de piel, hombres y mujeres de carne.

Para mí la diferencia, continuaba en mi meditación mientras me dejaba llevar por el Dan, al ritmo de la música en un extraño contoneo, el asunto a mi parecer, ¿cuál asunto?, el asunto de la piel, las TETAS, lo de si hay qué mostrar o no, no está tanto en forma, color, o tamaño, sino en si esa piel, la piel que rozo, veo, toco es significativa para mí.

Eso!! significativa!!! significativa, que esa piel me declame.

He visto hombres sin ropa, de hecho hace poco ví uno con poca ropa en una obra de teatro, que por cierto parece que a DAN le causó algo de envidia, por su comentario sobre él.¡¡ Lo importante es saber actuar bien !!  vaticinó. Este era un hombre bonito en su cuerpo, de esos con las formas de los brazos, el pecho, piernas y trasero, marcadas por el ejercicio físico y cierta fuerza, bonito; Pero su piel, esa piel no era para mí.

Para DAN parece que sí son importantes muchas cosas de tamaños y formas, aveces habla de las tetas, como si las de cualquiera, le sirvieran, y le gustaran.. ¡para eso son los ojos!!, me dice...  pero también dijo un día, ¡¡soy seguidor de tus tetas!!.. qué raro es Dan ...¿para eso son los ojos? ¿seguidor de mis tetas ? o ¿ de cualquier teta?

¿Qué pasa con mis tetas? ... pues las mías son muy lindas, no son grandes como las tuve en la época posterior a amamantar, ni del tamaño correspondiente a cuando pesaba algunos kilos más, porque al quemar grasa se quema grasa de todo lado, pero no son insignificantes, como para no hacerse desear.

En cuanto a tamaño, tienen el tamaño modelado de la comisura bocal.

Me encantan porque son mías, porque me hacen sentir cosquillas extrañas, porque van bien en mi cuerpo, porque no me importa si son, o no son perfectas, si son grandes, pequeñas, ricas, feas, de mostrar o no para Dan.

Para mí son perfectas, -uy! recuerdo que eso me le dijo un hombre hace poco; ¡¡...como eres, tu manera de hablar, de preguntar, de cocinar, tu cintura, tus senos, tu oreja, tu risa, son perfectas!!… ¿qué significará el silencio en un sábado como hoy?  ¿té o café? 

Bueno, las TETAS son sensualidad y las mías las tienen, las tetas tienen una función en la vida y las mías la han cumplido, y lo mejor!! la siguen cumpliendo.

Las tetas son letra y las mías, tienen resonancia, para quien entienda su verso.

te o café

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: