1. Artigoo.com
  2. »
  3. Salud y Medicina
  4. »
  5. Enfermedades
  6. »
  7. El parvovirus b19 en el embarazo

El parvovirus b19 en el embarazo

Una mujer embarazada puede ser atacado por el parvovirus b19 embarazo. Esta enfermedad no suele ser mortal, por el hecho que muchas mujeres embarazadas ya son inmunes al virus. Esta inmunidad también protege al feto. Pero a veces, la mujer embarazada se cansa con facilidad y tienen descargas mucosas en la nariz. Hay riesgos que deben ser conocidos por todas las mujeres embarazadas. En caso de ser afectada por parvovirus b19 embarazo

Pero hay unos pocos casos de mujeres embarazadas que, después de ser infectada por el parvovirus b19 embarazo, sufra aborto involuntario en la primera mitad del embarazo. La causa del aborto involuntario es la anemia severa que ocurre con el bebé al nacer. El Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas calcula que estos pocos casos es un 5% de todas las mujeres embarazadas infectadas por parvovirus b19 embarazo.

Si es conocido que una mujer embarazada ha sido exùesta al parvovirus b19 embarazo, se debe informar inmediatamente a su médico ginecólogo al respecto. Por lo general, el médico realizará análisis de sangre para conocer la situación médica de la mujer embarazada en lo que respecta a la infección por parvovirus b19 embarazo. El análisis de sangre arrojará las siguientes conclusiones:

La mujer embarazada es ya inmune al parvovirus b19 embarazo y su cuerpo no sufrirá ninguna infección - Esto significa que no tiene nada que preocuparse por la presencia del virus. Su sistema inmunológico puede manejar fácilmente el parvovirus b19 embarazo.

Si la mujer embarazada ha tenido una infección reciente, probablemente en los últimos tres meses - Esto significa que el embarazo deben ser vigilados. No hay pasos específicos establecidos para vigilar a una mujer embarazada que recientemente tuvo una infección por parvovirus b19 embarazo, pero el médico puede realizar exámenes de ultrasonido y otras pruebas de sangre para asegurarse de que el feto se está desarrollando con normalidad.

La mujer embarazada que no tiene la infección por parvovirus b19 embarazo, carece de inmunidad contra ella - Esto significa que la mujer debe evitar la exposición al parvovirus b19 embarazo. Porque aún no existe vacuna contra el virus b19.

Si los resultados de sangre reveló que la mujer embarazada no tiene inmunidad contra la infección por parvovirus b19 embarazo y ella cree que ha estado expuesta a este virus, el médico no puede dar medicamentos para detener la infección. El bebé será examinado con frecuencia para detectar signos de anemia. Ultimamente se ha promocionado mucho la medicina alternativa, precisamente por lo efectivo que resulta ser al tratar enfermedad crónicas y prolongadas.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.