fotografia

Afirman situarse en el "centro-derecha liberal y democrático" y al presentar su web oficial manifestaron sus propuestas que como era de esperar son conservadoras a más no poder, además de la defensa del patriotismo proponen el fin del estado de la autonomías. Durante su presentación también mostraron su apoyo a la monarquía pero con deseos de regular su funcionamiento y como no podía ser de otro modo, su política es firme contra el aborto.

fotografia

En esta nueva formación que por lo visto ya lleva tiempo gestándose, se encuentra Ortega Lara, el funcionario de prisiones que sufrió un duro secuestro y que se alejó del Partido Popular tras la excarcelación de presos de ETA, Santiago Abascal, exdirigenten del PP vasco y que dimitió hace pocos meses por diferencias con Rajoy, también cuentan con la hija del militar Jesús Velazco, asesinado por la banda terrorista. Recientemente también se unió a esta formación Vidal Cuadras después de abandonar el Partido Popular.

fotografia

Sin duda al Partido Popular le ha salido un duro competidor pues aunque son "primos hermanos ideológicos" sus diferencias con Rajoy parecen insalvables y todo parece indicar que le tienen ganas.  No obstante, para partido de derechas ya teníamos a la Iglesia que es más de derechas que nadie por mucho que ahora el nuevo Papa, dicharachero él, se esfuerce en disimularlo, todos sabemos el percal que gastan y lo que se puede esperar.

fotografia

Sin duda y ya lo han demostrado, la política del Partido Popular es dar pasos atrás aprovechando la crisis y usándola como tapadera y aprovechando también el poco coraje de la sociedad,, aunque en los últimos meses algo nuevo empieza aflorar y parece que se avecinan muchas sorpresas porque cuando ya no se tiene nada que perder, es cuando todo puede explotar. No cabe duda que este nuevo partido, VOX, dañará mucho al Partido Popular, pero no van a llegar demasiado lejos, porque de hacerlo, entonces si que es para llorar.

 

El "clamor violeta" colapsa Madrid.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: