El alma: soplo de la vida

"UNA PARTE DE DIOS"

Todos absolutamente todos vamos a hacer esa partida que llamamos"muerte", que en realidad no es más que irnos completamente de este mundo a nuestra condición Celestial superior que está más allá de nuestro cuerpo.

Por eso es que debemos cuidar con mucha sabiduría nuestro cuerpo como un perfecto Templo ya que es la conexión más maravillosa para la voluntad de nuestra Alma en el Universo.

La misión de nuestra Alma, su razón de ser, es examinar todo lo que pueda en cada nivel que pueda, desarrollando con ella en la toma de conciencia de su propia naturaleza divina. Y el Alma que ha experimentado todo, es una con Dios.

"Lámpara del Señor es el alma del hombre, que busca en todos los rincones del cuerpo.". Así pues podemos decir el alma es llamada "lámpara," pues es una pequeña chispa de la luz de nuestro padre Dios, "una parte del Altísimo" En su naturaleza íntima, el alma es parte de Dios: se encuentra arraigada en la unidad perfecta de Dios.

Aunque el Alma sabe que ha entendido todas las cosas, aunque también sabe que nunca ha sido ninguna de ellas,  siempre ha sabido lo que es “UNA PARTE DE DIOS”

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: