EL PARQUE TEMÁTICO de THE WALKING DEAD, está en Los Ángeles (California), allí ha abierto una atracción similar al pasaje del terror en la que el público entra a pie y recorre un circuito mientras es acosado por un grupo repulsivo de caminantes. El parque temático abrió sus puertas el 4 de Julio de este año, y se espera una gran afluencia de gente.

El parque temático de the walking Dead

Para satisfacer a los más exigentes fans del género, se han recreado al detalle y con un realismo que impacta los escenarios más conocidos de la exitosa serie “ THE WALKING DEAD” como la comunidad Terminus o la puerta medio atrancada en la que salen espeluznantes manos de zombis.

Los propios creadores de la serie de ACM como el productor Greg Nicotero, han brindado asesoramiento a los responsables de la atracción y a los actores que encarnan a los zombis, quienes han conseguido el papel superando un exhaustivo proceso de selección en el que básicamente debían caminar como muertos vivientes, algo que al parecer no es tan fácil como parece. Los responsables del parque, se han esforzado en que los fans de la serie se sientan como verdaderos integrantes de la saga.

El parque temático de the walking Dead

Aunque el parque temático de Los Ángeles, promete,para los que no tengamos la suerte y no podamos acudir a Los Ángeles, también tenemos una atracción en Madrid (España) En la instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' situada en el parque de atracciones de Madrid que también nos prometen una interesante recreación de los lugares más típicos de la serie.

 

¿Qué harías en caso de ser perseguido por una horda de zombis? , si te has hecho alguna vez esta pregunta, puedes hallar respuesta en EL PARQUE TEMATICO DE THE WALKING DEAD en la ciudad de Los Angeles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: