fotogarfia

Festival terrorífico que se organiza en este parque de Londres durante las noches de octubre para esperar el día 31 que se celebra el Halloween. "Tulleys Scream Park se propone despertar miedos y acelerar el pulso para los que tengan el valor de visitar el parque. La niña del exorcista, payasos sanguinarios, zónbies con motosierras atacando a los visitantes, etc, son algunos de los personajes que provocan terror y miedo.

fotogarfia

fotogarfia

El lugar donde se encuentra el parque Tulleys Scream es perfecto para que los visitantes empiecen a tener miedo ya antes de entrar pues se encuentra en el centro de un tétrico bosque que da la sensación de estar perdidos lejos de la ciudad y donde solamente se escuchan gritos desgarradores de fondo. El suelo del bosque está embarrado y se recomienda ir con botas de agua para no estropear los zapatos. 

fotogarfia

fotogarfia

En un escenario se recrea la película "Los chicos del maíz" y se encuentra repleto de zómbies supervivientes de un apocalipsis que deambulan esperando atrapar carne caliente. También se puede entrar en un circo tétrico donde un laberinto hace difícil encontrar la salida y donde se tropieza con la mujer barbuda, hermanas siamesas pegadas que lo ponen difícil, maestros de ceremonia ensangrentados, etc. Un buen lugar para disfrutar los amantes del miedo y las emociones fuertes que cada vez va ganando más adeptos aficionados a disfrutar de la noche de Halloween.


Platos "de miedo" para Halloween.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: