fotografia

La ciudad natal de la escritora Astrid Lindgren, Vimmerby, en Suecia, cuenta con el parque que lleva su nombre y todo se relaciona con el personaje que salió de lamente de esta escritora sueca. Este parque que solamente permanece abierto en verano dispone de todos los elementos normales que ofrecen los parques temáticos como son juegos, conciertos de música, tiendas de regales, restaurantes, bares, etc. También cuenta con un pequeño museo donde se puede conocer toda la vida y obras de esta famosa escritora sueca.

fotografia

fotografia

Astrid Lindgren´s World es un parque dedicado a Pipi Calzaslargas, la niña que hizo las delicias de los niños y niñas de los años 70 y que sigue entusiasmando a los niños de hoy. Situado en unos 130.000 metros cuadrados los visitantes entran a formar parte del mundo de Pipi Calzaslargas y también de otros personajes creados por esta singular y creativa escritora de la cual ya se ha celebrado el centenario de su nacimiento. Este parque ofrece además un camping y cabañas donde los visitantes pueden alojarse si lo desean disponiendo además de amplias zonas para hacer pic nic.

fotografia

La estrella de este parque es sin duda la revoltosa Pipi Calzaslargas, un personaje de ficción que es muy querido en Suecia. Son muchos los libros que la autora dedicó a las aventuras de esta pequeña pelirroja, la niña más fuerte del mundo. Muchos espacios y decorados de este parque la recuerdan constantemente, su casa, sus amigos Tommas y Annika, su caballo "pequeño Tío", su mono "señor Nisson", etc, y la propia Pipi que recibe a los visitantes con una amplia sonrisa.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: