isla magicaIsla Mágica, es el mejor parque de atracciones que está situado en la ciudad de Sevilla, muy cerca del río Guadalquivir. Básicamente se encuentra situado en donde antiguamente se celebró la Expo del 92 y han aprovechado esas instalaciones para hacer este parque de atracciones.

Si viajas a Sevilla este es un buen sitio turístico para pasar un día entero de diversión y entretenimiento, si tienes la opción de visitarlo un día entre semana es mucho mejor porque los fines de semana el parque esta a rebozar de gente, así disfrutaras mas de las atracciones.

Nada más entrar dispones de tiendas para llevarte diversos artículos para regalar o tener de recuerdo de Isla.

Este parque dispone de muchas atracciones al comprar la entrada te dan una guía que es un plano de isla mágica indicando donde se encuentra cada una de las atracciones e indicando los espectáculos que se realizan.

Algunas de sus atracciones son el ciclón, cine moción, la anaconda, los barriles, el potosí, el dorado… y en especial el jaguar que es el que más impacta que es una especie de montaña rusa pero que te pone boca bajo otra que también impresiona mucho después de esta es la caída al vacío 70 metros de caída al vacío.

La anaconda consiste en unas canoas que van cayendo en una especie de rampas, estas canoas durante su recorrido hacen tres caídas, conforme vas cayendo van aumentando la altura, la última es la que más alta esta.

Y por supuesto cuando ya lleguen sobre las 3 de la tarde que empieza hacer mucha calor puedes visitar cine moción, ahí te pondrán una película en la que parecerá que estas dentro de ella ya que te sientas en tu asiento como si fuera un cine y el asiento empieza a moverse como si estuvieras dentro de la película.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: