fotografia

Otro estilo de zoo es este que se encuentra a 15 kilómetros de Santander y que es muy apropiado para visitarlo con toda la familia y más si hay gente menuda que son los que más disfrutan con la presencia de animales que no pueden ver con frecuencia sino es en los libros o en vídeos o películas. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se inauguró en 1990 y aquí los animales son las estrellas del parque y la mayor atracción, no obstante, también se puede disfrutar de muchas zonas de recreo, miradores, merenderos, restaurantes y cafeterías para comer o tomar unos refrescos.

fotografia

fotografia

También se encuentra en estas instalaciones un parque infantil donde los pequeños de relacionan y se divierten de lo lindo. Muchas son las especies que se pueden contemplar como son los bisontes, cebras, canguros, leones, etc, pues hay habitantes de todos los continentes. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra situado en el valle del Pisueña, en una antigua mina de hierro acondicionada y reformada en la localidad de Cabárneo de donde toma el nombre el parque.

fotografia

fotografia

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) ya hace varios años que se empeña en aprovechar los recursos naturales con instalaciones que sean atractivas para el turismo y entre sus cometidos se puede encontrar la promoción de campos de golf, el ecoturísmo y la cultura en general.

fotografia

Uno de los mayores atractivos del parque de Cabárceno es que los animales disfrutan de un régimen de semi libertad, donde los que son más pacíficos o mansos se acercan a los vehículos de los visitantes desde donde se pueden fotografiar muy de cerca. Algunos grupos de monos de la misma raza que los de Gibraltar suelen acercarse para pedir comida pero hay que estar atentos pues algunos dan muestras de agresividad si no consiguen lo que quieren.

Fuente:

www.cantur.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: