fotografia

La Oficina de Turismo de Suiza en España celebra el centenario del parque que es un plato fuerte de su turismo y da a conocer todas las ofertas y las bellezas que este parque ofrece al visitante. Con más de 15.000 kilómetros de senderos, pistas para patinadores y aficionados a las bicicletas así como más de 300 kilómetros de río navegable es una tentación para los que aman la naturaleza.

fotografia

fotografia

El Parque Nacional Suizo cuenta con 174 kilómetros cuadrados y constituye el Área protegida más importante y más grande del país. Fue inaugurado en 1914 coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional de Suiza siendo uno de los primeros parques europeos. Con motivo de este centenario se ha iniciado una campaña de propaganda para que el turista español pueda conocer y obtener más imformación de todo lo que este parque ofrece para pasar unas  excelentes vacaciones en plena naturaleza.

fotografia

Con un mantenimiento constante, este parque se encuentra muy protegido pues no se permite hacer fuego ni acampar fuera del refugio de montaña que se encuentra dentro del parque, tampoco se permiten perros ni dañar las plantas no molestar a los animales que viven y se reproducen con toda libertad en el parque. Se puede optar por las visitas guiadas que duran unas seis horas los martes y jueves y que son ideales para las familias que deseen disfrutar de la naturaleza con una completa información de la fauna y flora que contiene este espacio natural y diferente.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: