fotogarfia

Situado en Tailandia, el territorio de Krabi por su incomparable belleza se considera un Parque Natural donde se combinan las aguas azules transparentes con las pobladas montañas de vegetación verde. Destino de los aficionados al ecoturísmo por sus muchos senderos naturales, bosques y flora de gran belleza, también se encuentra en el Parque la antigua Cueva Than Phi Hua que alberga pinturas prehistóricas.   

fotogarfia

fotogarfia

A las numerosas islas se puede acceder por barca para practicar buceo y descubrir la magnífica fauna marina del lugar. Este Parque Nacional de Krabi se extiende en un gran área de 152 kilómetros por lo que se puede contratar un guía para uno o vatios dñias ya que al ser aut´ctonos de lugar nos llevará por los espacios más bellos y también más seguros.   

fotogarfia

fotogarfia

Krabi es una de las muchas provincias qe componen el reino de Tailandia y se encuentra en las orillas del mar de Ardemán, la belleza natural se encuentra por todas partes, tanto en la tierra como en las numerosas islas que son más de 150 las que pertenecen a la provincia de Krabi. La ciudad de Krabi es muy pequeña y no tiene playa pero es muy famosa por su enclave ya que desde allí se puede ir a Ao Nang, un pueblo con mar muy turísico y a la famosa Bahía de Railay, así como a muchas otras islas.   

fotogarfia

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: