PARQUE NACIONAL KAKADU


Parque nacional que se encuentra en Australia,concretamente en las Tierras de Arnhem, como dato de interes puede decirse  que se encuentra surcado por el río South Aligator del cual surgen varios afluentes.

Kakadu tiene una gran diversidad biológica con 900 especies vegetales, 300 clases diferentes de aves, y unas 75 diferentes clases de reptiles, en el cual podemos incluir al cocodrilo gigante que es uno de los más peligrosos, en este parque también encontramos unas cincuentas clases de mamíferos y unas treinta de anfibios además de la cuarta parte de las diferentes clases de peces que existen en Austrália.

Suele ocurrir que durante los meses de agosto a octubre más de un millón de aves acuáticas se concentra en los humerales.

Pero también es muy importante su riqueza arqueológica, porque se conocen datos relevantes de aborígenes ue vivieron en la zona hace al menos unos 25000 años.Si una persona desea ir a visitar el parque debe tener en cuenta que durante los meses de invierno las pistas son casi imposibres de practicar.

De forma gratuita puedes tener servicio de guia por cargo de la guarderia y además facilita excursiones y te muestran diapositivas informáticas.

Si lo que te gusta es el deporte puedes practicar navegación, pesca travesía de bote y también de todo terreno,etc...

Puedes pasar la noche alojado en un hotel de cuatro estrellas, en alguno de los moteles, en el hostal e incluso en un camping que hay dentro del parque.

COMO LLEGAR AL PARQUE NACIONAL

Al Parque de Kakadu puedes llegar desde el aeropuerto de Darwin, hasta la entrada oriental del parque, que cruza la autopista. Recuerda que para ir a Australia debes de llevar el pasaporte o el visado, y que el clima es cálido y seco, aunque en contraste a grandes sequías suceden grandes dilúvios.

Parque nacional de Kakadu

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: