mi escritorio

Parque Nacional de Connemara irlanda

El parque nacional de Connemara en gaélico Páirc Naisiúnta Chonamar es uno más de los seis fantásticos parques nacionales de la República de Irlanda que es administrado por el National Parks and Wildlife Service del Departamento de Medio Ambiente, que es patrimonio y gobierno local.

El parque nacional de Connemara, se encuentra en el oeste de Irlanda dentro del condado de Galway.

mi escritorio

Se pudría decir que las vistas más espectaculares de Irlanda están en el Parque Nacional de Connemara, y uno de los mejores sitios para disfrutarlas es la colina del Diamond Hill, ya que esta colina es una de las pocas elevaciones que hay en el país, que prácticamente concentra sus pocas montañas en la zona de Galway.

Dentro del Parque Nacional de Connemara, podremos disfrutar de los más llamativos paisajes, y destacando especialmente los que conseguiremos ver tras la subida a la colina del diamante, la Diamond Hill.

mi escritorio

El parque nacional de Connemara se fundó e inauguró en 1980. Se extiende por 2.957 hectáreas de tierras montañosas, con turberas, brezales, hierbas y bosques. La entrada del parque se encuentra en el lado de Clifden de Letterfrack, donde hay muchos restos de civilización humana dentro del parque, ya que hay un cementerio del siglo XIX así como tumbas megalíticas de cuatro mil años de antigüedad, porque gran parte de estas tierras fueron en el pasado parte del patrimonio de la abadía Kylemore.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: