mi escritorio

Parque Costero Hitachi

El Parque Costero Hitachi, es un parque estatal de Japón, ubicado cerca a la costa del litoral del Océano Pacífico, en la ciudad de Hitachinaka de la Prefectura de Ibaraki.

mi escritorio

El Parque Costero Hitachi es un parque de cerca de 190 hectáreas, que posee diferentes colecciones de flores, flores que florecen de acuerdo a las estaciones del año. El parque contiene además un estanque con fuentes, un parque de atracciones con una noria, una pista de atletismo e incluye senderos para bicicletas, parque que también contiene lugares para comer y a un costado de él, se encuentra una preciosa playa.

El parque Hitachi permanece abierto al público durante todo el año, y contiene un gran aparcamiento para vehículos, y además posee una buena infraestructura vial para acceder al parque.

El parque acoge el “Festival de Rock en Japón” en el mes de agosto de cada año.

mi escritorio

El parque Costero Hitachi cuenta con una amplia variedad de flores de temporada, como azafranes, narcisos y tulipanes en primavera, las nemophilas que se levantan a finales de la primavera y principios del verano, margaritas en verano, y kochia y el cosmos en otoño, y otras flores también crecen en el parque, como girasol, zinnia, brassica campestris, campanula punctata, rosa rugosa y muchas otras.

El parque Hitachi es famoso por sus flores ojos azules de bebé o nemophilas, con 4,5 millones de las flores con pétalos color azul translúcido en un cerro del parque, alrededor del mes de mayo.

El parque Costero Hitachi es una sinfonia de colores

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: