fotografia

Primer museo interactivo de ciencias de Andalucía está pensado para personas de todas las edades. Son muchos los espacios que permiten comprender mucho mejor este mundo nuestro, desde la formación del universo hasta el sorprendente fenómeno de la vida en la tierra. La Sala Explora está dedicada exclusivamente a los pequeños de 3 a 7 años con diversas actividades que se realizan con objetos y materiales que despiertan su natural curiosidad.

fotografia

fotografia

En el Planetario se tiene la oportunidad de realizar un viaje al universo en 360º y visitar el Observatorio Astronómico con un importante telescopio. Nada más divertido que contemplar las pirañas en la Sala Biosfera y donde se puede ver el contador de la población mundial en tiempo real así como el ADN humano. El Parque de las ciencias alberga también un Mariposario Tropical, el pabellón botánico de Al-Andalus y la escultura participativa "Kugelbahn 13".

fotografia

fotografia

En la Sala Percepción se permite a los visitantes jugar con la luz y el sonido, introducirse en un caleidoscopio gigante, tocar la fibra óptica y conocer como se engaña al cerebro cuando se perciben algunos fenómenos. El espacio permanente del "Pabellón Darwin" que se encuentra en los jardines del museo ofrece conocer cómo fue la vida del científico, el legado que Charles Darwin dejó para la humanidad. Maquetas, libros, gráficos, módulos interactivos, recreaciones, etc, permiten conocer al científico más importante para la historia de la ciencia.

Muchos otros pabellones comprenden este Parque de las Ciencias de Granada que vale la pena visitar especialmente las familias que tienen niños.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: