fotografia

Situado en Arroyo de la Miel, Benalmádena, es el centro de atracciones y espectáculos más popular de la Costa del Sol, por su antigüedad, atracciones y servicios que ofrece al visitante. Es un lugar ideal para pasar un día toda la familia junta y disfrutar de todas las diversas atracciones que ofrece este lugar. Con una gran cantidad de restaurantes y bares, se pueden degustar platos de diferentes países, pizzas y hamburguesas que hacen las delicias de la chiquillería.

fotografia

La Plaza de Andalucía, ofrece además de su arquitectura típica andaluza, el duende del flamenco con un cuadro que arranca aplausos y llena de alegría a la gran multitud que se agolpa para verlo.

La Plaza del Oeste ofrece el colorido y la alegría del Can Can y un espectáculode Far West que transporta al espectador a los mejores tiempos del Oeste con exibición de vaqueros con sus lazos.

La Plaza de la Jungla es una plaza infantil, donde los más pequeños disfrutan de programas infantiles con temática de la jungla y disfrutan también del trenecillo y la torre infantil de caída libre.

fotografia

fotografia

En la Plaza de la Noria Gigante, máxima atracción de este lugar, se encuentra también un teatrillo donde se ofrecen diversos programas infantiles y también en el gran lago se puede disfrutar de barcas de choque y el Barco Misterioso.

fotografia

fotografia

Junto al Pasaje del Terror, sitio de  los más visitados, se celebran eventos de temática de misterio, espectáculos de Halloween que apasionan al personal. Muy famosa es también la torre de caída libre de 60 metros que es una de las atracciones más espectáculares  con maravillosas vistas a todo el parque . Otro de los sitios de visita obligada son los clásicos Karts con modernos modelos americanos.

fotografia

fotografia

Este parque dispone de una amplia zona gratuíta de aparcamiento para los visitantes, también servicio de autobuses Portillo y el tren de cercanías Renfe, estación Arroyo de la Miel, Benelmádena, por lo que desde Málaga o cualquier zona de la Costa del Sol es fácil llegar para disfrutar de sus magníficas instalaciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: