fotogarfia

Rodeado de pinares y espacios verdes, este parque acuático presenta un ambiente muy familiar con amplio espacio de aparcamiento y muchas atracciones acuáticas que hacen las delicias de los pequeños. Los establecimientos de gastronomía hacen las delicias de los mayores con amplia oferta de diferentes platos, helados, refrescos, etc. El Parque Aquopolis de Sevilla es una de las mayores atracciones en las fechas veraniegas donde el calor es esta ciudad andaluza se vuelve insoportable y lo único que apetece es ponerse a remojo.  

fotogarfia

fotogarfia

La estrella de este parque acuático es el Blak Hole (Agujero Negro), un tobogán cerrado totalmente y con luces que los más atrevidos se lanzan sobre un flotador. Cuenta además con piscinas de hidromasajes y también hidropedales para pasear por el lago. Dispone de una excelente infraestructura con guardarropas, teléfonos públicos, servicio sanitario, cajeros automáticos, etc, que proporcionan una gran seguridad a los numerosos visitantes de este centro acuático.

fotogarfia

fotogarfia

La temporada de Aquopolis se inicia el 26 de mayo y dura hasta septiembre y toda la más amplia información se puede encontrar en su página Web. Aquopolis es uno de los parques acuáticos más grandes de españa con 200.000 metros cuadrados y se encuentra a solo 15 minutos del centro de Sevilla. Muy preparado para recibir familias enteras disfruta de gran experiencia ya que dispone esta cadena de 7 parques en España, cuatro de ellos en la costa como Torrevieja, Cullera, Costa Dorada y Huelva, los otros tres en Villanueva de la Cañada, (Madrid), San Fernando de Henares (Madrid) y este de Sevilla.

 

 

    Fuente: Sevilla, Aquopolis Parque Acuatico.          

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: