PARLAMENTO CATALÁN De lo más parecido a un CIRCO, políticamente hablando, que existe en este país que por ahora se llama España, y veremos a ver por cuento tiempo. es sin duda el Parlamento catalán, más conocido como el Parlament.

Toda esta retórica, digamos que viene a acolación por el episodio protagonizado por los representantes de la extrema izquierda en la cámara regional catalana a resultas de comparecencia en pleno del ex directo de Bankia que noe s otro que el ex ministro, Rodrigo Rato.

Los representantes del parlamento catalán de CUP, IU y ERC, mostraron al gran público - metáfora para nombrar a los electores, no se nos pongan exquisitos - su escaso nivel educativo o como dicen en mi pueblo " el no tener ni puta idea de lo que significa una cámara de representantes y como comportarse como un individuo más o menos sensato en ella". Lo de la zapatilla en mano del batasuno catalán del CUP, los improperios y adjetivos de un ser humano medianamente cuerdo por parte del representante de ERC o el yo no me quedo atrás en este linchamiento por parte del diputado de IU, lo único que consiguen es mostrar a la ciudadanía el escaso nivel intelectual de dichos papanatas -antes políticos en el gobierno autonómico y que han formado parte del crecimiento de deuda y crisis de los catalanes-, todos ellos representados en el parlamento catalán. Un circo en toda su expresión

Por consiguiente que diría Felipe González, lo más parecido a un circo, políticamente hablando, es el parlamento de Cataluña. Por cierto, que la comparecencia de Rato era voluntaria...¿Ustedes se imaginan a un político medianamente cuerdo en Europa haciendo de fiscal e insultando a cualquier indivíduo que se presente en sala parlamentaria a declarar voluntariamente?

Lo dicho....un circo.

Lo próximo no sabemos que será, pero los medios nacionalistas paluden cierto compartamiento, que a algunos nos produce arcadas intelctuales. A otros físicas: naturalmente. Así es el parlamento catalán sin comentarios, lo más parecido a un circo.

El parlamento catalán lo más parecido a un circo por la actitud de sus políticos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: