He tenido la oportunidad de estar dos veces en mi vida en París... que ciudad...desde que se llega todo esta rodeado de grandeza, belleza, perfeccion y cultura.

llegué a eso de las 11 de la mañana un soleado sabado de noviembre...baje del avion con el cansancio habitual de un vuelo de mas de 10 horas desde Colombia...pero al estar allí en medio del Aeropuerto Charles de Gaulle ese cansancio desaparecio al instante y se reemplazo por deseo de estar y de reconocer todo lo que esa maravillosa ciudad esconde.

Recogí mi equipaje y me dirigí a la estacion del Metro...otra maravilla de la ciudad que es utilizada por todas las clases sociales y tiene un funcionamiento tan perfecto y amigable que a un hombre occidental como yo inmediatemente se olvida la necesidad de vehiculo particular y mucho menos de taxis para llegar al destino.

Luego de 40 minutos bajé en Victor Hugo una estacion de la que sales y te encuentras con uno de los sectores mas bonitos de Paris, justo a un costado de el Arco del Truinfo. Llegue a mi hotel, el cual habia tenido la precaución de reservar dos meses antes con muy buena tarifa, ya que en una ciudad como estas en donde hay turismo los 365 dias del año no es facil encontrar buenos precios y buenos hoteles, estan siempre llenos.

Inmediatemente llegué tomé una ducha y sali de nuevo...eso es lo que te hace París, tu sientes que cuando estas en el hotel estas dejando de conocer y reconocer los lugares mas lindos de Europa.

Arco del Truinfo, Campos Eliseos, Torre Eiffel, Los Invalidos, Los Jardines del Palacio Real, los Museos de Louvre, Orsay entre muchos otros...Notre Damme, Sacre Coeur, Montmartre con sus pintores Bohemios...y la mas fantastica cocina que uno pueda degustar...por algo es la primera del mundo.

En fin París Ciudad Luz...Cultura, Belleza, Arte y Entretenimiento como no lo hay en otra parte del mundo.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: