Ciudad Europea

París: viaje de ensueño.

París(Francia), es una ciudad que muchos quieren conocer y sin lugar a dudas un viaje de ensueño. No solo por su contenido histórico; sino también por sus monumentos como la Torre Eiffel, el arco del triunfo,el luvre , MULAN RUGE y muchos otros.

Como toda ciudad Europea, PARIS cuenta con  distintos lugares, que puden ir a visitar. para visitarlos hay tomar el tren o caminar. Y cuando me refiero a caminar, son tres cuadras para ir de un lugar a otro. Si usted es una persona mayor, tal vez París no sea la mejor opción.

Sin duda París, es una ciudad muy bella y no hace falta hablar Francés, ya que es una ciudad turística y se habla tambíen inglés.En cuanto a comida, hay varios restaurantes: hay bares, pizzerías, backeries, cocina francesa, entre otros. Sin embargo, lo mejor que he probado es el pan de queso. Si alguna vez van a París , les recomiendo que prueben el pan de queso.

Los monumentos que hay en París, son muy grandes y te quedas asombrado por su grandeza.Sin embargo, la ciudad se está acabando, ya que los turistas estamos acabando con ella, al botar basura o refrescos en el suelo. Esto, da una mala imagen al turista y lo mas probable es que no quiera regresar. Otra cosa que me sorprendió es que no haya delincuencia puedes andar tranquilamente por la ciudad a las 9 de la noche y no pasa nada, a diferencia de ciudades latinoamericanas.

Cuando subí a la torre Eiffel, se puede ver toda la ciudad  de París y la verdad es muy extensa. Se puede ver el campo de Marte, casas, edificios entre otros. En la noche iluminan la torre Eiffel y es un espectáculo muy hermoso. Estuve en París justo el 17 de Julio (día de la independencia de Francia) y entre al luvre sin tener que pagar.

Es cierto París es una ciudad muy hermosa, que si tienen la oportunidad de visitarla, no la desaprovechen. Es una ciudad muy famosa y hemos oído hablar de ella muchas veces, como para dejar pasar la oportunidad.

Espero que esta pequeña reseña de París les sirva.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: