fotogarfia

Junto al Sena, en el corazón de París, los franceses y visitantes pueden disfrutar de una improvisada playa donde tomar el sol y practicar algún deporte de playa. Según ha manifestado la alcaldesa de París Anne Hidalgo, que es de origen español, la idea de esta playa junto al río es para que las personas que por algún motivo no pueden salir de vacaciones puedan relajarse y tomar el sol y disfrutar de un cambio divertido del paisaje junto al Sena.

fotogarfia

fotogarfia

Desde la vía Pompidou hasta donde se ubican los canales que alimentan el Sena, 5.000 toneladas de agua reposan en cubículos junto a tumbonas y sombrillas a disposición de los parisinos y de todos los visitantes que quieran. Desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche se pueden relajar y disfrutar de las distintas actividades pues además de los deportes acuáticos se ha instalado una biblioteca con más de 300 títulos para los amantes de la literatura.     

fotogarfia

"Realizamos varios talleres para los más pequeños pero también para los mayores con la intención de que conozcan algunas colecciones que tenemos en el museo como la que gira en torno a la titulada "El Egipto de los Faraones", para, en definitiva, despertar la curiosidad por el arte", han explicado los responsables de esta improvisada playa. Aunque se encuentra junto al río, los visitantes tienen prohibido bañarse en él, por lo que se han instalado varias fuentes, incluso una con agua con gas.    

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: