fotografia

Los novios de esta rica heredera han sido tantos, que es muy difícil enumerarlos. Pese que se ha confesado asexual en varias ocasiones sus actitudes demuestran que puede no ser verdad. En esta ocasión nos toca de cerca por ser español el que ha hecho caer rendida de amor a la polémica y extravagante protagonista de noticias del corazón.

fotografia

Asidua de eventos y fiestas discotequeras, su vida transcurre en aviones , hoteles y poses sexis para fotógrafos que la siguen allá por donde va. El muchacho en cuestión tiene 21 tiernos años  (10 menos que Paris) pues nació en Ibiza el 4 de agosto de 1991. Tiene un blog muy visitado por gente afín a la moda donde relata sus experiencias como modelo pues pese a su juventud se hizo muy popular en poco tiempo protagonizando portadas de revistas y sorprendiendo en la pasarela de Calvin Klein en una exclusiva internacional.

fotografia

River Viiperi, es hijo de madre finlandesa y padre español y tiene un prometedor futuro en el mundo de la moda. Con solo diez días deapués de conocerse se fueron a vivir su explosivo amor  a las playas hawaianas y sorprende ver a Paris tan tiernamente enamorada como nunca antes se ha visto. Tras protagonizar cálidas escenas de amor, River también ha demostrado tener una caliente sangre española y ha protagonizado algún altercado siendo denunciado por un hombre que manifestó ser agredido en una discoteca. Seguramente quiso defender a su chica por su cuenta, pese a que Paris va siempre rodeada de los guardaespaldas de turno.

fotografia

fotografia

River Viiperi, fue elegido en 2010, el mejor modelo del momento, destacando en todo lo que hace pese a que su carrera es aún muy corta. Su manager opina que es muy disciplinado y fácil de tratar.  Conocido como el "Justin Bieber español"no se le conocen novias anteriores pues  ha estado muy entregado a su carrera de modelo. Ha sido Paris la que ha irrumpido en su vida y la que seguramente es su primer gran amor. No cabe duda que en las manos de la heredera más rica del mundo aprenderá muchas cosas del amor que antes desconocía.

fotografia

fotografia

También Paris ha sorprendido enamorándose de un "yogurín" tan tierno y joven, cuando tiene a sus pies una gran cantidad de galanes dispuestos a complacerle, pero es lo que tiene el amor, aparece cuando menos se le espera... Deseamos que les dure, pero ya se sabe que la gente muy famosa cambia cada dos por tres tanto de look como de pareja.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: