Este fin de semana, la modelo, actriz y diseñadora, que antecedió a la presentación de Jennifer López en Brasil, inició su aventura con las tornamesas ante un público que no quedó satisfecho tras su presentación.

Paris Hilton debutó como DJ en el Arena Anhembi, durante el Festival Pop Music de Sao Paulo, se dio completamente de bruces con el público con la canción que esperaba que la lanzase al estrellato.

Hilton se equivoco numerosas veces, errando incluso al presentar una canción cuando en realidad mezclaría otra, presentando "Last night" , cuando realmente sonaría "We found love", de Rihanna.

Además estuvo muy tensa a lo largo de su actuación, lo cual dio lugar a una puesta en escena nefasta. A pesar de ello, fue bien evaluada tras el lanzamiento de su disco.

Tras la actuación, la actriz y modelo publicó en su cuenta de Twitter, "!Wow! !Qué noche tan increíble! Tan feliz de que todos disfrutaran de mi momento! Me encantó ver a todos sonriendo y bailando! Una de las mejores noches de mi vida!", con lo que evidencia un enorme optimismo.

Posteriormente, Hilton anunció que ya ha comenzado a trabajar con artistas como Snoop Dogg o LMFAO para publicar su próximo álbum.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: