Pareja

Existen parejas en las que uno de los dos ama más que el otro, también el que ama más sufre más cuando surgen los problemas en la relación. 

Alrededor del amor hay muchas definiciones y creencias. Para algunos el amor nace en el corazón, mientras que para otros tiene un carácter más racional, ya que piensan que se produce en el cerebro. 

Cada relación de pareja es diferente y la forma de entenderlas por cada integrante también, por eso en algunas relaciones siempre hay un miembro que se enamora más y que por tanto tiene un mayor compromiso para que la relación funcione. 

El que ama más

La persona que ama más se involucra más en la relación, siente más amor por su pareja, está más pendiente de todos los detalles, hace más llamadas de teléfono o escribe más mensajes, es bastante más romántica. También es más sensible y es la que más sufre y llora cuando aparece algún problema. Por su parte, su pareja carece de estas características o simplemente su forma de sentir es diferente. 

Aspectos a tener en cuenta

El que el otro miembro de la pareja no tenga las mismas características no significa que no sienta amor hacia su pareja, o que le tenga menos carño, sencillamente es pura cuestión de carácter.

Hay personas que no demuestran lo que sienten y que no son románticas, o que simplemente no hacen lo que se considera normal en alguien que está enamorado, pero esto no significa que no amen a su pareja, sencillamente es que su forma de demostrarlo es diferente a como lo hacen los demás. 

Simplemente es amar

Cadapersona tiene su manera de experimentar un sentimiento como el amor, en lo que siente cada persona o en como lo siente no se puede estalecer una medida. ya que es algo que está en cada persona y en su forma de sentir y expresarlo. Cuando siente amor por alguien lo hace de diferente modo, ya que existen diferentes características y circunstancias que hacen que la forma de sentir varie de unas personas a otras. 

Teniendo claro que se ama a la otra persona ya es suficiente para iniciar una relación que puede durar. Ya que entran en juego otros factores como la compatibilidad y la estabilidad de cada uno. 

No todas las personas cuando se enamoran son igual de románticas, ni todas son igual de apasionadas, ya que si algo difeerencia a las personas es que cada una tiene su personalidad y su propia forma de demostrar lo que siente en cada momento. 

 


 

 


Pareja

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: