Este  es un relato que reseña la historia de una pareja armónica.

Tayi es una joven cuya primera relación seria había sido con Zota,contemporáneo,amigo de la familia.

Los inicios fueron muy hermosos en esta pareja de Tayi y Zota, cuya diferencia de estatura era notoria.Ella bajita ,su pareja muy alto.

Un muy buen número de años fueron de una vida feliz,empero las circunstancias rompieron la relación porque casi al unísono Tayi  y Zota iniciaron nuevas relaciones.

Aparte de todo lo que siempre ocurre en los rompimientos, lo predominante  a ojos de familiares ,amigos y vecindad siempre atenta a las novedades de Tayi y Zota es que sus nuevas parejas eran de su mismo tamaño. Tayi bajita encontró un bajito, mientras que  Zota halló una pareja alta como él.

Ocurrió pues que tanto Tayi como Zota cuando estaban frente a sus parejas, sus ojos se encontraban con los ojos de sus nuevos compañeros, sus manos se entrelazaban firmes y armoniosamente, sus abrazos eran casi eternos , ninguno miraba para arriba ni para abajo para encontrarse siempre, y la felicidad diaria era completa a tal punto que nuevas Tayitas y nuevos Zotitas vieron la luz del día , producto de esas relaciones  de parejas tan parejas ,tan armónicas.

Surje un consejo que al momento de buscar y elegir pareja, elijamos como Tayi y Zota.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: