UNA PAREJA MÁS TONTA

Su título original DUM AND DUMBER TO y cuya traducción en México se presenta como UNA PAREJA MÁS TONTA es la nueva propuesta de CINE COMEDIA con el típico sabor del humor chispeante de JIM CARREY en mancuerna con JEFF DANIELS, bajo la dirección de los HERMANOS FARRELLY con  libreto en conjunto de Sean Anders y Mike Cerrone. 

Su estreno se presume sea este próximo 12 de noviembre a nivel nacional. Con esta cinta UNA PAREJA MÁS TONTA, el originario de ONTARIO, CANADA vuelve a darnos un baquete para el deleite de su humor a sus fanáticos desde su última cinta en el 2013 EL iNCREIBLE BURT WONDERSTONE. 

Esta cinta viene a ser una secuela de la anterior película DUMB AND DUMBER con los mismos co-protagonistas y directores de la que estos dos tontos hicieran de las suyas con sus notorios actos de torpeza y candida gracia, recorriendo las calles con su perro-móvil.

ESTRENA LA PELÍCULA UNA PAREJA MÁS TONTA

En la espera de que está película UNA PAREJA MÁS TONTA sea de la satisfacción de quienes vayamos a las salas de cine a disfrutarla donde JIM CARREY refrende su calidad como actor de comedía con el sello característico al que nos tiene acostumbrados, vayamos por algunas palomitas y disfrutemos algunos de sus grandes éxitos como La máscara o aquella otra película donde juega a ser Dios por un día, entre muchas más.

 

 

ES LA NUEVA PELÍCULA DE JIM CARREY

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: