PAREJA LESBIANA CAMBIÓ SEXO DE NIÑO

En Estados Unidos, tras conocerse la acción de una pareja lesbiana que le cambió el sexo a un niño que es un hijo adoptivo de ellas y de tan solo 11 años de edad desató una fuerte polémica.

El niño se llama Thomas pero ahora es Tammy, convertido en transexual, porque supuestamente desde los tres años expresó su deseo de ser niña.

estados unidos una pareja lesbiana cambio el sexo a un niño de tan solo 11 años

Debra Lobel y Pauline, oriundas de California, adoptaron a Thomas Lobel cuando éste tenía dos años y según las mujeres, una de las primeras cosas que  dijo cuando apenas a los  tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Lo polémico de la situación es que el niño lo hizo con un lenguaje de signos porque sufre un defecto en el habla.

El menor creció y los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual, luego de que en varias ocasiones intentare mutilarse los genitales.

Desde el pasado verano, sus madres comenzaron a hacerle tomar una hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.

Según afirmaron las mujeres al diario Daily Mail, Thomas está feliz con su familia a pesar de que las críticas por parte de sus amigos son constantes, pero ellas esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.

El sexo de las personas viene definido de fábrica, y este fabricante es Dios, no son las personas quienes definen de que sexo van o quieren ser, y mucho menos el de una tercera persona y logicamente una pareja lesbiana aduciendo derechos no debe cambiar el sexo de un niño ya que se podría considerar que se está atropellando el derecho que todo niño tiene de poder decidir cuando sea adulto

Genesis 1: 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: